unique visitors counter Farmacia del Pilar ::: Farmacia 24 Horas :::
Abierto 24 Horas
SERVICIOS

Farmacia del Pilar (24Horas):

La Farmacia del Pilar dispone actualmente de uno de los sevicios de venta de productos farmacéuticos más ágil, rápido y completo de Valencia. Esto es debido en primer lugar, a que la empresa dispone de un servicio de venta las 24 Horas y todos los días del año; la segunda, se debe a que disponemos siempre en el almacén de un gran stock de medicamentos para poder abastecer cualquier demanda y en tercer lugar la farmacia dispone de hasta 6 puestos de venta para que las ventas se efectuen lo más rápido posible y que el tiempo de espera sea prácticamente nulo.

Además disponemos de televisores informativos, donde usted podrá ver consejos para usar los medicamentos correctamente, además de facilitarle información sobre los productos más usados y vendidos en la farmacia como son los medicamentos, los productos de belleza y estética, productos para su bebé... Toda esta información variará dependiendo de la temporada y estación del año.

 
     

Farmacia 24 Horas
Ortopedia del Pilar
Óptica del Pilar

Nota legal: La Farmacia del Pilar no se dedica a vender medicamentos a través de Internet, únicamente se venden los medicamentos en nuestra oficina. Para aquellos medicamentos que necesiten de una prescripción médica sólo serán entregados mediante la presentación de la receta correctamente rellenada por el médico.

Farmacia del Pilar ® Todos los derechos reservados © 2005 Web diseñada por Incobit www.incobit.com