Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

BEXIDENT POST COLUTORIO 250 ML

BEXIDENT POST COLUTORIO 250 ML

160518

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,80 €

( IVA incluido )
FUNCIÓN

Favorece la reducción de la inflamación y protege las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales y preimplantarios.


INGREDIENTES

Digluconato de clorhexidina 0,2%; Dexpantenol 5,0%; Alantoína 0,15%; Sacarina sódica 0,01%; Excipiente bioadhesivo aromatizado c.s.p. 100g.
Nº de Registro Sanitario 1214-DENT.


MODO DE EMPLEO

Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15 ml) y enjuagar sin diluir 2 ó 3 veces/día durante 30 a 60 segundos. El colutorio debe entrar en contacto con toda la superficie bucal, especialmente bajo la lengua. No enjuagar.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- No ingerir.- Mantener fuera del alcance de los niños.- Puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto en tratamientos más prolongados.- Contraindicado en pacientes que hayan demostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.