Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

BEXIDENT ENCIAS COLUTORIO TRICLOSAN 250 ML

BEXIDENT ENCIAS COLUTORIO TRICLOSAN 250 ML

181941

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,11 €

( IVA incluido )
FUNCIÓN

Colutorio para la higiene bucodental diaria en situaciones de riesgo de gingivitis (inflamación y sangrado de encías) o encías delicadas.



INGREDIENTES

Triclosan, dexpantenol, fluoruro sódico, alantoína, excipiente bioadhesivo.



MODO DE EMPLEO

Llenar el vasito dosificador hasta la línea marcada (15ml) y enjuagar sin diluir dos o tres veces al día durante 1-2 minutos. Intentar que el colutorio entre en contacto con toda la superficie bucal, especialmente entre los dientes. No enjuagar con agua después de su aplicación.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Niños a partir de 6 años, utilizar una pequeña cantidad bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.