Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

PERIO KIN GEL 1 TUBO 30 ML

PERIO KIN GEL 1 TUBO 30 ML

159087

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,33 €

( IVA incluido )
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantener a temperatura inferior a 30º C.


FUNCIÓN

Ayuda a la prevención y tratamiento de la gingivitis. Como mantenimiento en tratamientos periodontales y periimplantarios, como ayuda en el tratamiento de alveolitos y estomatitis protésica. Como coadyuvante en la profilaxis dental de pacientes irradiados.Registro de dentífrico en el Ministerio: 714-DENT


MODO DE EMPLEO

Después de la higiene bucal, aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo suave o bastoncillo de algodón, realizando un masaje sobre las encías. Debe emplearse después de las comidas y se recomienda no ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasado media hora de su utilización. La mayor efectividad se consigue en las aplicaciones nocturnas. No enjuagar después.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras.

No ingerir.

En algunos casos puede presentarse alteraciones del sentido del gusto, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto.

Tras el uso prolongado y al contacto de ciertas bebidas o alimentos tales como el vino o el café y también el tabaco, puede aparecer coloración en los dientes y empastes. Esta coloración puede eliminarse con una profilaxis dental.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión