Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

Nuevo PROTEFIX ALMOHADILLAS ADHESIVAS PROTESIS 30 U INFERIOR

PROTEFIX ALMOHADILLAS ADHESIVAS PROTESIS 30 U INFERIOR

233163

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 €

( IVA incluido )
ALERGIA AL LATEX

No se dispone de información sobre su contenido en látex.



COMPOSICIÓN

Por 100 g: Alginato sódico (28 g), fibras viscosas y fibras de polipropileno.


MODO DE EMPLEO

Maxilar superior:
1.- Comprobar el tamaño: Si se trata de prótesis pequeñas, reducir el tamaño de la almohadilla recortándola con tijeras.
2.- Humedecer la almohadilla: Sumergir la almohadilla en agua tibia durante unos 10 segundos y luego dejar escurrir el agua.
3.- Colocar la almohadilla: Colocar cualquier lado de la almohadilla sobre la prótesis humedecida. Los 2 últimos milímetros de la prótesis deben quedar al descubierto.
4.- Presionar la almohadilla: Presionar la almohadilla (comenzando por el centro) con ambos pulgares, hasta que quede apoyada de forma lisa y perfectamente adaptada a la prótesis.
Maxilar inferior:
1.- Si se trata de prótesis pequeñas, reducir el tamaño de la almohadilla, humedecerla y colocarla de la misma forma descrita para la prótesis del maxilar superior.
2.- Presionar la almohadilla: Presionar la almohadilla (comenzando por el centro) con el dedo indice, hasta que quede apoyada de forma lisa y perfectamente adaptada a la prótesis. Sugerencia: Si disminuyera prematuramente la adhesión, sacar la prótesis y aplicar polvo adhesivo Protefix sobre la almohadilla.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.