Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

Nuevo PROTESIS DE MAMA ADAPTABLE AIR XTRA LIGHT 1S

PROTESIS DE MAMA ADAPTABLE AIR XTRA LIGHT 1S

Nuevo

-Prótesis de mama con camara de aire para una mayor adaptación. -Forma moderna 1s una forma redondeada y mayor volumen en la parte inferior para una caida natural. -Su menor altura y diseño mas estrecha proporciona una transición suave desde la próte

Más detalles

249,00 €

( IVA incluido )
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

*Adaptación individual: La tecnología de cámara de aire integrada permite adaptar el tamaño de la prótesis de mama añadiendo o liberando aire en cualquier momento, en cualquier lugar con facilidad.

*Adaptación milimétrica: Adapt air se personaliza cómodamente a cada tipo de pared torácica , obteniendo una adaptación milmétrica sobre la piel.

*Simetría visual: Adapt air puede adaptarse a la forma única de cada mujer o al estilo del sujetador para una silueta simétrica que es perfecta para una vida plena y activa.

*Ultra ligera: La silicona Intouch Light hace que las prótesis de mama sean entre un 25 y un 40% más ligeras.

*Agradable sensación sobre la piel: La tecnología Comfort+, que regula la temperatura , ofrece comodidad durante todo el día para mantener la temperatura corporal ideal de una mujer.

ESPECIALMENTE ADECUADO PARA MUJERES

-Área de la cicatriz irregular
-Fluctuaciones del peso
-Hinchazón debida al linfedema
-Mujeres con; linfedema, osteoporosis, tensión en las zonas del hombro y el cuello,mamas más grandes y estilo de vida activo.

INCLUYE

1.Dispositivo adaptador de volumen
2.Válvula de vaciado
3.Tubo
4.Cánula
5.Apertura de la válvula

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.