Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

SATIVA ALOE EMULSION CORPORAL COSMECLINIK DOSIFICADOR 250 ML

SATIVA ALOE EMULSION CORPORAL COSMECLINIK DOSIFICADOR 250 ML

350009

Nuevo

SATIVA ALOE HIDRATANTE CORPORAL

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,96 €

( IVA incluido )
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Fecha de consumo preferente 48 meses.
Periodo de vida útil desde que se abre el envase por primera vez: 12 meses. 

 



FUNCIÓN

Gel de aloe vera para el cuidado y protección de la piel, con propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y protectoras. Proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar. Especialmente indicado para su aplicación en zonas irritadas, descamadas y sensibles, sometidas a tratamientos agresivos, donde otros preparados cosméticos puedan producir maceración de la piel, como axilas y otros pliegues cutáneos. Disminuye la sequedad y la descamación. Suaviza e hidrata la piel. Refresca y calma las pieles irritadas, disminuye las rojeces. Restablece el equilibrio hídrico de la piel, previene la sequedad cutánea y las irritaciones.



INGREDIENTES

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propanediol, Alcohol Denat, Methylpropanediol, Xanthan Gum, Avena Sativa Kernel Extract, Caprylyl Glycol, Glycerin, Polysorbate 20, Phenylpropanol, Parfum, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate



MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 ó 3 veces al día sobre la piel limpia y seca. Ejercer a continuación un suave masaje para facilitar su absorción.

 



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Para pacientes en tratamiento con radioterapia no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

 


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SATIVA ALOE EMULSION CORPORAL COSMECLINIK DOSIFICADOR 250 ML

SATIVA ALOE EMULSION CORPORAL COSMECLINIK DOSIFICADOR 250 ML

SATIVA ALOE HIDRATANTE CORPORAL

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.