Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

SATIVA GEL HIDRATANTE VAGINAL COSMECLINIK TUBO 50 ML

SATIVA GEL HIDRATANTE VAGINAL COSMECLINIK TUBO 50 ML

377283

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,03 €

( IVA incluido )
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Condiciones de conservación: guardar el producto en lugar fresco y seco.
Fecha de consumo preferente 36 meses.
Producto de un solo uso.

 



FUNCIÓN

Gel hidratante y protector de uso vaginal indicado especialmente para aliviar las molestias ocasionadas por la sequedad asociada a tratamientos agresivos.

 



INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Methylpropanediol, Xanthan Gum, Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Opuntia Ficus Indica Extract, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Bisabolol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Paraffinum Liquidum, Phenylpropanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoote, Sodium Hydroxide.



MODO DE EMPLEO

Aplicar una monodosis preferiblemente por la noche y en posición recostada. Retirar el capuchón de la cánula e introducirla en la zona vaginal apretando el envase hasta vaciar su contenido y retirarla suavemente sin dejar de presionar. Permanecer unos minutos en la misma posición. En caso de querer retirar el producto, puede hacerse lavando la zona con agua. Para uso externo aplicar cantidad suficiente con la yema de los dedos.

 



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Para usuarios en tratamiento radioterápico, no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte con su especialista.
No utilizar en personas con hipersensibilidad conocida a cualquiera de sus ingredientes.

 


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SATIVA GEL HIDRATANTE VAGINAL COSMECLINIK TUBO 50 ML

SATIVA GEL HIDRATANTE VAGINAL COSMECLINIK TUBO 50 ML

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.