Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

GERMINAL ACCION PROFUNDA ACIDO HIALURONICO 1 ML 30 AMPOLLAS

GERMINAL ACCION PROFUNDA ACIDO HIALURONICO 1 ML 30 AMPOLLAS

176378

Nuevo

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA CON ÁCID.HIALURONICO. 30AMP

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,00 €

( IVA incluido )
¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de manera natural en el cuerpo humano, y es la encargada de que el organismo permanezca siempre húmedo y las fibras con un cierto grado de flexibilidad. Este ácido desempeña un papel crítico en la producción de colágeno, la proteína encargada de la estructura de nuestra piel y la responsable del estado general de la misma. Ya que más de la mitad del porcentaje de éste ácido en el organismo se encuentra en la piel, las consecuencias derivadas de la disminución del mismo, repercute directamente sobre:

su capacidad natural de hidratarse
su capacidad natural de la regeneración
Destrucción del colágeno
Profundización de arrugas
Surgimiento de más manchas sobre la epidermis.

¿Por qué es importante para la piel?

A medida que envejecemos, la producción de este ácido va disminuyendo poco a poco; hasta un 50% a los cuarenta años y hasta un 10% cuando entramos en los sesenta años de edad. A consecuencia de esta pérdida, la humedad de la piel disminuye significativamente, lo que hace que pierda elasticidad exponiéndose así a los signos de envejecimiento en la piel.

En petición a la demanda creciente de este activo natural , Laboratorios Alter ha desarrollado un nuevo formato, siguiendo el mismo que ha caracterizado anteriormente a nuestro tratamiento antiaging Germinal 3.0 y nuestro best seller de Acción Inmediata Efecto Flash, las nuevas ampollas de Acción Profunda de Ácido Hilaurónico.  Gracias a la aplicación diaria de este activo, le ayudará a combatir la pérdida natural de ácido hialurónico combatiendo así las arrugas y signos de expresión e hidratando la piel en profundidad.

Para una correcta absorción del producto, recomendamos aplicar cada mañana y sobre todo que la ampolla sea lo primero que toque la piel, antes de cualquier crema hidratante y sobre todo antes de aplicar el maquillaje. Bastará con verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro con pequeños golpecitos en toda la superficie, incluyendo el contorno de ojos. Una vez se haya absorbido, espera unos instantes para aplicar su crema habitual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GERMINAL ACCION PROFUNDA ACIDO HIALURONICO 1 ML 30 AMPOLLAS

GERMINAL ACCION PROFUNDA ACIDO HIALURONICO 1 ML 30 AMPOLLAS

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA CON ÁCID.HIALURONICO. 30AMP

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.