Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

NEUTROGENA HYDRO BOOST URBAN PROTECT SPF 25 FLUI 50 ML

NEUTROGENA HYDRO BOOST URBAN PROTECT SPF 25 FLUI 50 ML

184670

Nuevo

CREMA HIDRATANTE PROTECTORA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,14 €

( IVA incluido )
Los factores externos pueden deteriorar la barrera cutánea, provocando que esta envejezca prematuramente y pierda su luminosidad.

Neutrogena® Hydro Boost® Urban Protect Fluido Hidratante Facial SPF 25, refuerza la hidratación para fortalecer la barrera cutánea y protegerla de la contaminación y de los perjudiciales rayos UVB y UVA.

Su fórmula hidratante, con ácido hialurónico, preserva y fortalece la barrera cutánea día tras día para defenderla activamente de las agresiones diarias.

La tecnología Helioplex® con SPF 25 ofrece mayor protección contra los perjudiciales rayos UVB y UVA causantes del envejecimiento prematuro.

Su fórmula con antioxidante Vitamina C* ayuda a proteger la piel de los daños causados por la contaminación preservando su luminosidad.

*Derivados de la Vitamina C

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.