Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

Nuevo SUJETADOR FLORALCHIC 44731

SUJETADOR FLORALCHIC 44731

Nuevo

Floral Chic Sujetador Preformado sin-aros - gris urbano/rosa Encaje enriquecido con diseño floral en doble tono en la parte superior de las copas y esctructura base Motivos de flores bordadas que se funden desde la copa hacia los tirant

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

En este tipo de producto solo se admiten cambios de talla, no devoluciones de producto.

Solo se admitirán devoluciones en caso de que recibas por error un producto no solicitado

56,00 €

( IVA incluido )
Los sujetadores con bolsillos Amoena no se han diseñado únicamente para resultar atractivos, sino que ofrecen características específicas que garantizan comodidad y transmiten seguridad. Por ejemplo, incluyen aros que no resultan molestos y tejidos que te hacen sentir frescor todo el día.

Después de 40 años escuchando las opiniones de las mujeres, somos expertos en el diseño de sujetadores post-quirúrgicos y continuamos diseñando teniendo en cuenta tus necesidades. Tirantes cómodos y ajustables para aliviar la tensión sobre tus hombros, bolsillos para que tu prótesis de mama permanezca de forma segura en su lugar, copas diseñadas para adaptarse a la forma de tu prótesis, contornos más anchos bajo la axila para ofrecerte una ligera sujeción adicional y otros detalles técnicos que ni siquiera percibirás, pero que agradecerás.

Key benefits
Los tirantes ofrecen sujeción a la prótesis de mama sin ejercer ningún tipo de presión sobre los hombros.
Algunos modelos y tallas presentan cómodos tirantes acolchados y adaptables que garantizan una comodidad máxima.
Los discretos bolsillos ofrecen múltiples opciones y mantienen la prótesis de mama de forma segura en su lugar, sin desplazarse y sin sobrepasar la copa del sujetador.
Elaborados con tejido ultra-fino o con microfibra, se adaptan perfectamente a la copa del sujetador y resultan suaves al tacto.
Amoena incluye modelos de sujetadores con y sin aros.
Nuestros sujetadores con aros flex-comfort han sido específicamente diseñados para adaptarse a la forma de la prótesis de mama, ofrecen una suave sujeción y no ejercen presión sobre la prótesis ni sobre el tejido cicatrizal.
Los sujetadores Amoena ofrecen posibilidades a todas las mujeres - independientemente que necesiten un sujetador bilateral, izquierdo, derecho, o sin bolsillo

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión