Los sujetadores con bolsillos Amoena no se han diseñado únicamente para resultar atractivos, sino que ofrecen características específicas que garantizan comodidad y transmiten seguridad. Por ejemplo, incluyen aros que no resultan molestos y tejidos que te hacen sentir frescor todo el día.
Después de 40 años escuchando las opiniones de las mujeres, somos expertos en el diseño de sujetadores post-quirúrgicos y continuamos diseñando teniendo en cuenta tus necesidades. Tirantes cómodos y ajustables para aliviar la tensión sobre tus hombros, bolsillos para que tu prótesis de mama permanezca de forma segura en su lugar, copas diseñadas para adaptarse a la forma de tu prótesis, contornos más anchos bajo la axila para ofrecerte una ligera sujeción adicional y otros detalles técnicos que ni siquiera percibirás, pero que agradecerás.
Key benefits
Los tirantes ofrecen sujeción a la prótesis de mama sin ejercer ningún tipo de presión sobre los hombros.
Algunos modelos y tallas presentan cómodos tirantes acolchados y adaptables que garantizan una comodidad máxima.
Los discretos bolsillos ofrecen múltiples opciones y mantienen la prótesis de mama de forma segura en su lugar, sin desplazarse y sin sobrepasar la copa del sujetador.
Elaborados con tejido ultra-fino o con microfibra, se adaptan perfectamente a la copa del sujetador y resultan suaves al tacto.
Amoena incluye modelos de sujetadores con y sin aros.
Nuestros sujetadores con aros flex-comfort han sido específicamente diseñados para adaptarse a la forma de la prótesis de mama, ofrecen una suave sujeción y no ejercen presión sobre la prótesis ni sobre el tejido cicatrizal.
Los sujetadores Amoena ofrecen posibilidades a todas las mujeres - independientemente que necesiten un sujetador bilateral, izquierdo, derecho, o sin bolsillo