Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

Nuevo PERIO KIN SPRAY 40 ML

PERIO KIN SPRAY 40 ML

189621

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,67 €

( IVA incluido )
FUNCIÓN

Ayuda a la prevención y tratamiento de la gingivitis. Previene la formación de placa bacteriana. Como mantenimiento en tratamientos periodontales y de periodontopatías. Higiene oral en pacientes con discapacidad física o psíquica que no pueden realizar una higiene normal.Registro de dentífrico en el Ministerio: 812-DENT.


MODO DE EMPLEO

Efectuar 4-5 pulverizaciones sobre la superficie a tratar, 2 o 3 veces al día. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- No ingerir.- Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. - Las coloraciones debidas al uso de clorhexidina pueden aparecer sólo durante un uso prolongado y en contacto con ciertos alimentos como vino tinto y café y el tabaco. Se eliminan fácilmente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.