Para poder utilizar el buscador debes selecionar previamente una categoría del desplegable

Oferta Especial

Farmacia del Pilar permanece abierta 365 dias al año 24h al día

Últimas noticias

1
2

LEER MÁS

NEUTROGENA HYDRO BOOST CREAM MASK 10 ML

NEUTROGENA HYDRO BOOST CREAM MASK 10 ML

186824

Nuevo

MASCARA HIDRATANTE

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,58 €

( IVA incluido )
Despierta con la piel hidratada y flexible. Esta mascarilla facial hidratante de noche con ácido hialurónico envuelve la piel en una crema profunda en gel mientras duermes para una piel suave y tersa.

Despierte a la piel hidratada, flexible y renovada con la mascarilla en crema hidratante de noche NEUTROGENA ® Hydro Boost. Esta mascarilla facial de la noche ayuda a disminuir los signos de sequedad envolviendo la piel en una crema hidratante profunda mientras duermes.

La fórmula de hidrogel contiene ácido hialurónico, un compuesto que se encuentra naturalmente en la piel y proporciona a la piel la humedad que necesita.

Esta mascarilla hidratante es suave y no comedogénica, por lo que no obstruye los poros.

CÓMO UTILIZAR

Aplique después de su rutina normal de cuidado de la piel durante la noche para darle a su piel un impulso adicional de hidratación. Aplicar uniformemente sobre la cara y dejarla toda la noche. Enjuague en la mañana siguiente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.